JUEGOS

Me ha dicho un pajarito que os encanta jugar con el ordenador. Con esta página llena de juegos que os propongo aprenderéis a la vez que os divertís. Pero... No te pases toda la tarde jugando, antes tienes que hacer las tareas, estudiar y ayudar un poquito en casa. Si os organizáis bien, ¡hay tiempo para todo!






Pincha en l imagen para empezar

Fuente: Discoverykids

Más juegos. Esta vez se trata de una recopilación de la Junta de Castilla y león. Si pincháis en la imagen podréis empezar, eso sí, señalando la casilla de PRIMARIA. También podréis elegir el nivel de dificultad para cada actividad dentro de PRIMARIA. ¡Venga, a empezar! 




Os dejo aquí una página repleta de juegos para niños/as del 1º ciclo de Primaria. Sólo tenéis que pinchar dentro de la imagen para empezar y elegir la que más os guste. 


Os dejo el enlace a tres páginas llenas de juegos para que el aprendizaje sea más llevadero. Dentro de cada página hay a su vez enlaces a otras webs muy interesantes con muuucha cantidad de juegos educativos. Sólo tienes que pinchar en cada imagen para entrar. (Pondré el enlace en la pestaña de JUEGOS también)

2º TRIMESTRE













1º TRIMESTRE

3º TRIMESTRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...